5 Actividades para hacer SI o Si!!


En esta oportunidad te contamos 5 actividades imperdibles para hacer si visitas los puertos Gallegos en tu próximo viaje de vacaciones.

¿Te gustan los Pueblos Pintorescos?

TOP 5 🔥 Recorrer los puertos gallegos y contemplar el paisaje

                A lo largo de toda la costa gallega se desparraman un sinfín de pueblos pintorescos. Muchos de ellos tienen un puerto donde amarran desde pequeños barcos de pesca o de paseo hasta embarcaciones más grandes.

                Recorrerlos, caminar por sus muelles, disfrutar de la vista al mar, ya es una opción en si misma para el turista.

                Desde ellos se puede contemplar el lento vaivén que hacen los barcos amarrados allí. Junto a las montañas bajas que se desarman en las rías, los pueblitos únicos, los barcos y los puertos arman un deleite fabuloso para el ojo de la cámara fotográfica de los visitantes.

Comida Tapas

¿Comidas típicas? Que comer?

TOP 4 🔥 Ir de Tapas por los bares de los puertos

Luego de deleitar el ojo es bueno también hacerlo con el estómago. En los alrededores de los puertos hay bares que ofrecen tapas y riquísimos platos de mar regados por un exquisito vino de Rioja, el característico del lugar. También se pueden comer las tapas bebiendo una rica cerveza gallega o simplemente una bebida refrescante sin alcohol. Hay para todos los gustos. Las opciones son varias, aunque eso sí, disfrutar de una charla amena contemplando el mar será algo único y difícil de olvidar para el viajero.

¿Has ido a una subasta alguna vez?

TOP 3 🔥 Participar de las subastas de pescado

Una vez que los pescadores llegan a puerto venden el pescado obtenido del mar en una subasta que se realiza entre los comerciantes del lugar.

La subasta es muy particular, ya que casi no se comprende el modo en que los adquirientes cierran la compra con el subastador. Observarlos se vuelve una actividad muy divertida e interesante.

¿Callejuelas? Descúbrelas!

TOP 2 🔥 Recorrer los pueblos de cada puerto y descubrir sus calles

Además de observar la entrada y salida de barcos y comer tapas en los bares cercanos, otra actividad que no hay que perderse es recorrer los alrededores de los puertos gallegos y pasear un rato por las callejuelas de sus pueblos o ciudades.

Muchos de esos pueblos son antiquísimos, con calles estrechas preparadas hace añares para que sólo transiten los carros, y ahora cuentan con centros comerciales amenos donde se pueden comprar desde ropa y accesorios hasta recuerdos y suvenires. En determinados días de la semana cuentan con ferias itinerantes y son, cada uno de ellos con sus características propias, una marca registrada de la costa de Galicia.

¿Tomas buenas Fotos?

TOP 1 💥 Haz la foto perfecta! Sacar una foto al atardecer

Como última actividad a realizar antes de terminar el día recomiendo con mucho énfasis sacar una, o varias, fotos al atardecer.

Los últimos rayos de sol pintando con sus colores dorados y rojizos las aguas del mar, los bares y los pueblos, hacen que un amante de la fotografía o cualquier persona que guste captar momentos únicos, los obtenga.

foto del Tio

                ¿Si se pueden tomar también fotos al amanecer o en cualquier otro momento del día? ¡Obvio! ¡Por supuesto!

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Busquemos en Booking
Booking.com
Mejorá tus fotos
fotografia
Suscribete
Pinterest
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: