Mapas Viajeros

¿Que información contiene cada mapa?

En nuestros mapas para viajeros vas a encontrar un listado de actividades a tu izquierda, que se actualiza con las opiniones de otros viajeros gracias a la tecnología de Google maps. Mientras que en la pantalla principal, vas a visualizar el mapa tanto con vista de calle, streetview, imagen satelital y fotos.

En nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail accedemos a los mapas de google, y alli armamos listas de los sitios que nosotros recomendamos visitar. Muchos viajeros como tú diariamente los visitan y dejan sus comentarios, es por eso que elegimos este medio, ya que de esta forma podes enterarte de forma actualizada en que condiciones se encuentra cada lugar viendo los comentarios de los viajeros mas recientes .

En cada destino seleccionamos atractivos naturales, edificios históricos, plazas, monumentos, actividades y excursiones, museos, lagos, montañas , cerros y sitios de interés para deportes extremos, oficinas de información turística oficial entre otras muchas cosas particulares de cada región.

Descarga nuestros mapas turísticos.

Hace click en la imagen y entrá al mapa.
 Vas a poder acceder a través de googlemaps en una compu o en el celular a los puntos turísticos de interés que seleccionamos para vos. 
Cada punto marcado tiene un post de este blog porque lo visitamos antes.
 Así que vas a poder realizarnos cualquier consulta. porque ya estuvimos ahi!

MAPAS TURÍSTICOS DE ARGENTINA

ballena PMY
#Destinos Puerto Madryn
Jujuy
#Destinos Jujuy
Rafting en el río Atuel Mendoza
#Destinos Mendoza
Ushuaia
#Destinos Ushuaia
Tren de las nubes
#Destinos Salta
Tandil
#Destinos Tandil
rosario
#Destinos Rosario
Indio Tucuman Tafi
#Destinos Tucuman
Guia para recorrer Cataratas
#Destinos Iguazú

Veamos que ofertas encontramos por aquí!

Booking.com
Booking.com

MAPAS TURÍSTICOS DE URUGUAY

28032019-_DSC4231
#Destinos Montevideo
Colonia
#Destinos Colonia del Sacramento

Si querés recomendarnos un lugar, querés que te visitemos, podes escribirnos a destinosenviaje@gmail.com poniendo en el asunto del mail » te quiero recomendar» .. y el lugar.

Si el lugar que buscas no está en el mapa tené paciencia, estamos trabajando todos los días para recomendarte más y más lugares.!

Suscribete
Pinterest
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: