5 razones para viajar

Millennials ¿Por qué viajamos?

En la antigüedad la necesidad de recursos obligaba a las personas a migrar, hoy en día al perecer ese patrón no ha desaparecido por completo de nuestro inconsciente. Y existe un grupo social para algunos definidos por una época, para otros están definidos por un patrón de conducta. Todos ellos encuentran en Viajar la razón de estar vivos. Millennials por qué viajamos? te lo has preguntado alguna vez?

millennials por que viajamos

¡Viajamos para sentir la sensación de ser libres!

Viajar nos permite sentir que conocemos nuevos horizontes y que ello involucra un crecimiento personal, nuevas herramientas para enfrentar la vida, independencia y libertad. Sentimos que tomamos la rienda de nuestra vida cada vez que decidimos romper con los esquemas y viajar.

Evadir problemas.

Islas de creatividad

Muchos Millennials, viajamos cada vez que consideramos que tenemos que tomar una nueva decisión, o resolver algún asunto complejo. encontrar los por qué de las cosas!

Estar en un entorno diferente al cotidiano puede relajar la mente y ayudarnos a enfocar.

Poder pensar desde otro punto de vista , fuera de la cotidianidad es una forma de encontrar soluciones . Sergio Fernández. quien es un motivador y coach español bastante afamado, suele llamarlo Islas de creatividad. Es ir a encontrarse con nuestras verdaderas ideas. Nuestros deseos para evadir el estancamiento y progresar. Entonces que hacemos ? Viajamos! y luego otros que no lo entienden de que se trata nos etiquetan con tales, Millennials y el mundo sigue girando.

Escapar de la mente

Cuando se vive en una gran ciudad, la rutina, el ruido, el bullicio y las múltiples opiniones de nuestros amigos y familia sobre cada tema que nos aqueja resolver, pueden resultar muy estresantes.

En lo personal entiendo que mi cabeza debe desconectarse un par de días casi cada 60 días en busca de paz. Pero bueno… cada lector encontrará su ritmo de necesidad de viajar. En particular el ritual de armar las valijas, aunque no sea mas que un pequeño bolso de fin de semana ya me pone en modo turísmo.

Dejar de pensar en todo . Encontrar esa puerta mental a un paisaje soñado y simplemente disfrutar.

Soltar la imaginación

Muchos artistas encuentran en los viajes una inspiración para sus obras. El contacto con gente que habla diferente a nosotros, utiliza ropa de colores diversos, come con sabores originales de su tierra, los sonidos de cada paraje. Todo puede resultar en un recurso disparador de ideas. y claro esta para los Millennials que viajamos en busca de estímulos, esto nos provee de resultados exactos, rápidos y efectivos.

No solo artistas buscan inspiración en nuevos horizontes, desde hace años muchos de los C.E.O. de gran parte de las startup encuentran en viajar la atmósfera adecuada para imaginar nuevos negocios.

Diversión a lo grande

El mas fácil de los por qué? Divertirnos!!

Viajamos muchos de nosotros para encontrar la oportunidad de hacer cosas fuera de lo común, desde ya otra característica que nos etiqueta como Millennials. Oportunidad y fuera de lo Común son la clave!

Algunos eligen la noche de nuevas ciudades! Fiestas locas y Glamour, otros un crucero all inclusive. otros simplemente un lugar exótico para leer un buen libro que recomendar y que pocos conozcan.

El turismo de aventura y explorar la naturaleza de modo extremo es la opción elegida por los jóvenes idealistas. Básicamente poner a prueba nuestro instinto y llegar al límite la diversión. Encontrar detrás de la mascara que nos ponemos en la urbe de ciudadanos responsables nuestro verdadero Yo!.

Anímate a viajar y a encontrar tus por que?

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Busquemos en Booking
Booking.com
Mejorá tus fotos
fotografia
Suscribete
Pinterest
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: