windsor

Visitamos Windsor – Turismo y Atracciones Británicas.

20170601_105510

El castillo de Windsor

Cuando estuvimos en Londres teníamos ganas de conocer el lugar donde descansaba la reina en sus vacaciones o en sus retiros de fines de semana. y además era anunciado en toda la folletería para turistas en las principales atracciones » visit Britain » que pudimos revisar. Obviamente el lugar que queríamos conocer era el Castillo de Windsor, la residencia oficial de la familia real británica para esas oportunidades.

20170601_123920

¿Dónde queda Windsor?

                Windsor está situada a unos escasos 40 kilómetros al oeste de Londres, en un viaje de más o menos 50 minutos de duración desde la capital británica. Estábamos particularmente ansiosos antes de visitarla, ya que el viaje nos proponía tener que atravesar la campiña inglesa para llegar hasta allí.

La ciudad de Windsor

                Salimos de la estación de Paddington, cruzamos la campiña en un viaje por demás interesante, y apenas pusimos un pie en Windsor descubrimos que la ciudad no sólo es el Castillo, sino que también cuenta con muchos atractivos para descubrir, y que tiene además una variada oferta de locales comerciales y restaurantes para visitar.

20170601_125942
20170601_112221

De paseo por el Castillo

                El tren nos dejó  casi en las puertas del Castillo, y ya con los tickets para entrar en la mano, nos dispusimos a visitarlo. Apenas se cruzan las murallas el visitante puede disponer de auriculares para hacer la visita audio guiada.  Caminar por el castillo, ver sus obras de arte, otear por sus ventanales, observar sus escudos reales, armas de la época o carruajes, fue un poco como trasladarse en el tiempo a la Edad Media. Tal vez eso pasa en cada oportunidad que uno visita castillos en Europa. Recorrer el castillo de Windsor fue un poco conocer la cultura inglesa y también fue un poco descubrir la forma de vida de la realeza británica. La experiencia fue espectacular.

20170601_150242

Una caminata por la ciudad

                Después de un par de horas largas de visita por el Castillo salimos en busca de un almuerzo y dimos una caminata por la ciudad de Windsor.

Todo en Windsor es muy » britain » y nunca se deja de tener la sensación de estar metido en un pueblo de la campiña inglesa. Al llegar a la orilla del Támesis por un momento sentí estar en el Tigre. La geografía del río, las lanchas y pequeños barcos amarrados allí o que navegaban por el río, me hicieron recordar los alrededores de la zona de la estación fluvial en nuestra bella localidad bonaerense. Dimos una vuelta y volvimos a la estación para emprender nuestro regreso a Londres, no sin antes entrar a un par de tiendas, comprar ropa a buen precio y un par de tazas de té inglés, que las conseguí en una tienda de ocasión y lucen en una vitrina del living de mi casa.

20170601_141836

Recomendaciones

Conviene comprar los tickets para visitar el Castillo de Windsor con anticipación. Si se hace la fila para comprarlos en el lugar se puede perder bastante tiempo que no se puede recuperar para visitar otros lugares de la ciudad.

Enfrente al Castillo hay muchas tiendas para comprar recuerdos. Son para aprovechar.

Si visita a Windsor no deje de dar una vuelta por la ciudad. Tiene negocios donde realizar buenas compras y es muy bonita para recorrerla.

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías
Busquemos en Booking
Booking.com
Mejorá tus fotos
fotografia
Suscribete
Pinterest
Pinterest
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: